No public Twitter messages.

Hacer de la sesión de fotos una experiencia agradable, relajada y con mucha armonía es muy importante para tener los mejores resultados en las fotos. Si conseguimos todo lo anterior las imágenes van a ser más cálidas y revivirán un momento digno de recordar.    Las sesiones pueden durar dos horas aproximadamente, por eso es recomendable organizarse bien para destinar el tiempo necesario y no tener apuro durante las fotos.

La localidad forma parte de la historia que queremos contar, podemos hacer las fotos en mi estudio o en exteriores, aprovechando fondos naturales con colores verdes o fondos de agua y si  lo prefieres también podemos hacerlo dentro de tu propia casa para que te sientas más cómodo y con un ambiente más acogedor.

FOTOS DE NIÑOS:

Las fotos con los niños son muy divertidas siempre y cuando calculemos el momento ideal para hacer la sesión.  Tenemos que considerar que los pequeños estén bien despiertos y no tengan hambre durante las fotos, porque sino nos encontraremos con caritas cansadas y no tendrán ganas de jugar. Cuando hago las fotos con niños trato de no invadir su espacio, dejando que sean ellos los que marcan el ritmo de la sesión y sobretodo hacer de las fotos un gran juego.

Es importante que los pequeños se sientan cómodos con la ropa que usen durante las fotos, que demuestren su personalidad y su estilo, los colores que utilicemos los podemos escoger de acuerdo a la localidad donde haremos las fotos.

Finalmente, siempre utilizo objetos que llamen la atención de los niños como globos, bolas de colores, juguetes, animales etc,, además de ayudarnos para distraer los pequeños, crean ambiente y le dan mucho color o textura a las fotos.

Todos estos detalles debemos conversarlos previo a la sesión para conocer un poquito más a los chiquitos para lograr una sesión única.

FOTOS DE EMBARAZAS:

Las sesiones de embarazadas sugiero realizarlas dos meses antes de la llegada del bebé,  las pancitas están en el momento perfecto para ser fotografiadas.

Cualquier ropa materna es perfecta siempre y cuando la nueva mamá se sienta cómoda, tops de colores, pareos, blusones, etc. Para hacer tomas de la barriga en primer plano, los jeans maternos que se puedan doblar o una falda larga que se pueda acomodar justo debajo de la barriga son una buena opción.

FOTOS DE NOVIAS:

Las novias y su vestido juegan un papel protagónico en una boda, por eso tener un recuerdo especial de esta gran etapa es muy especial.

Para estas sesiones recomiendo escoger una localidad que conecte con las preferencias de la novia y de acuerdo a su personalidad.

Hay sesiones que se las puede hacer en pareja después de la boda, aunque las sesiones  hechas antes del matrimonio están llenas de mucha emoción, la ilusión de los preparativos y la llegada del gran día le dan un toque diferente que hace que la novia brille con luz propia.

——————————————————————————————–

Estos y más detalles los coordinaremos juntos al momento de reservar tus fotos.

Ale en Internet

  • Ale en Facebook
  • Mi Blog
  • Ale en Flickr
  • Instagram