No public Twitter messages.
Hacer de la fotografía mi trabajo es el resultado de una gran experiencia de vida en la que nos embarcamos con mi esposo en el 2009 para especializarnos profesionalmente, hice un postgrado en Creatividad y Planificación Estratégica y otro en Fotoperiodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Vivir en Madrid fue una gran aventura pero sobretodo una gran inspiración, tuvimos días llenos de color y algunos grises, un gran cielo azul, hojas de los árboles que cambiaron de colores mientras pasaba el tiempo y mucho arte por todas partes, artistas que usaban la calle como su mejor escenario y obras de artes en Museos espectaculares.

Siempre me ha gustado hacer fotos y capturar momentos para recordarlos por siempre, fotos de mi familia, amigos y mis viajes, hoy he cambiado mi perspectiva de tomar fotos, ahora busco la belleza interna de otros, encontrar expresiones espontáneas que  resalten su personalidad, su alegría y así conocer un poco de sus vidas.

A través de mi trabajo trato de compartir emociones, la ternura y resplandor natural de una mamá esperando la llegada de su bebé, los nervios de un papá cuando tiene a su pequeño en sus brazos, la alegría de los padres cuando ven a su hijo jugar y correr, en fin, son tantos momentos y me alegra mucho poder vivirlos y capturarlos como un gran tesoro.

Hoy estamos de regreso y buscamos seguir llenando nuestros días de color aquí en Guayaquil haciendo muchas fotos y encontrando nuevas sonrisas.

Gracias por visitar mi página.

Ale en Internet

  • Ale en Facebook
  • Mi Blog
  • Ale en Flickr
  • Instagram